Despertar en la oscuridad

Devon

Desperté en un lugar que no conocía. El olor a desinfectante me invadió la nariz, y el sonido constante de las máquinas me hizo abrir los ojos, aunque mi mente aún no lograba procesar lo que estaba sucediendo. El pitido rítmico de los monitores era lo único que se escuchaba, más allá de mi respiración entrecortada y los latidos acelerados de mi corazón. Estaba desorientado. La luz era tenue, sin brillo, como si todo estuviera envuelto en una niebla espesa que no me dejaba pensar con claridad.

El dolor era lo primero que percibí. Mis hombros y espalda estaban entumecidos, mi cuerpo pesado como si hubiera estado hundido en agua por días. Mi cabeza, sin embargo, era lo que más me dolía. Un dolor punzante, agudo, que no me dejaba pensar. Intenté moverme, pero el peso de mi propio cuerpo me retenía.

Las voces eran distantes, como ecos que atravesaban paredes gruesas. Poco a poco, la confusión se disipó, y algo en mí despertó, algo que me hizo recordar. Cristhian. El avión… el acciden
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App