59. Mi ex-esposo paralítico

Toda la familia ya había sido alertada sobre el despertar de Dominik, no tardaron en llegar rápidamente al hospital como si de una muchedumbre se tratase.

Los primeros en darse cuenta habían sido sus padres, puesto que fueron los que ese día estaban de guardia. Esperaron pacientemente fuera de la habitación hasta que fuera el turno de Beth para entrar.

—¿Cómo se encuentra? —le preguntó a su suegro.

No se veía nada bien, y eso la preocupo. Si su hijo ya estaba despierto, debería verse más alegre o al menos más relajado. Pero por alguna razón, su mirada se perdía y parecía no escuchar nada por momentos.

—Está fuera de peligro. Estará bien en unas semanas... tanto como pueda ser posible teniendo en cuenta que tuvo cinco paros respiratorios y todavía no saben si hay daño cerebral —contestó, sentándose finalmente después de dar vueltas en su sitio con inquietud.

Sam y Beth se miraron, ambos pensaron lo mismo: algo no iba bien. Aunque decidieron guardar silencio, no querían hacerle pregunta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App