Capítulo 16

Diana negó con la cabeza, no podía comprender como su propia madre le deseaba el mal, se estremeció porque sintió esas palabras como si fueran una maldición, le dolió, sí, pero esta vez se armó de valor, y decidió no volver a derramar una lágrima.

Rodrigo sacó a la chica de esa casa y ambos escucharon el fuerte azote de la puerta. 

—Vámonos —le dijo sintiendo como la adrenalina corría por sus venas. 

Ella subió al

Angellyna Merida

¿Qué locura irá a cometer Diana llevada del dolor? ¿Será cierto lo que dice Rodrigo que no recuerda lo que sucedió? ¿Qué opinan?

| 48
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Yenis MendozaLuciano no merece nada por qué cuando más lo necesitaba decidió huir como un cobarde
Lidia mayose me hace tonto que el la quiere recuperar cuando se portó como un cobarde y más i lógico que ella recuerde a su disque amor cuando tenía claro que el que le movía el piso era Rodrigo y al otro nunca lo amo eso ella bien lo sabía, así que escritora está metiendo relleno de algo que ella no sentía
Liz Blandon Que mal. Su dolor y rencor no la deja ver. Y va cometer la peor estupidez
Maritza Meza Campohay no, creo que Diana cometerá un gran error, que le puede salir muy caro, y siento que de verdad no recuerda nada Rodrigo porque se ve que si quiere mucho a su esposa para engañarla
ofelia romeroel dolor es mal consejero.ella ama a Rodrigo pero Luciano la va a envolver y ella olvidará que quien estuve con ella en sus peores momentos. no fue Luciano
Digitalize o código para ler no App