Capítulo 77

RYLAN

—Si trabajamos primero en Chicago y Miami, vamos a empezar con el pie derecho —dijo Slate.

Estábamos en el vestíbulo de nuestro edificio, conversando. Desde la fiesta, no había parado de hablar sobre las nuevas franquicias. Me alegraba que estuviera tan entusiasmado por comenzar. Siempre era bueno tener a bordo a personas apasionadas por lo que hacían. Y Slate era de los más apasionados.

Yo estaba igual de comprometido con el trabajo, pero últimamente me sentía distraído. Amaba dirigir Appetite, y tenía suerte de que el sueño de mi madre también resultara tan rentable. Aunque no lo hubiera sido, no habría dejado de hacerlo.

El dinero era una ventaja adicional.

Pero incluso con todo saliendo como se suponía, sentía que faltaba algo.

—Creo que sabes exactamente por dónde debemos empezar —dije—. Si pones en marcha las campañas, nos enfocaremos en Miami y luego en Chicago.

Slate asintió, emocionado. —Lo tengo. Vamos a cerrar este trato antes de fin de mes si lo que estoy planeando s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP