Amistades eternas

~Matías~

Como ha estado en calma, quisimos aprovechar la ocasión para desconectar. Algunos de nosotros, como Derrik, Ada, Jess, Stephan, Ezequiel y Paula, decidimos pasar unas semanas en la casa del bosque.

Con las primeras luces del día, la sentí removerse sobre mi pecho, emitiendo pequeños aullidos lastimeros, como si algo la hubiese asustado. Así que la desperté con suavidad.

–Amor, estoy aquí. Todo está bien –dije acariciando su mejilla. Ella guardó silencio y procuraba evadir mi mirada; la tomé de la quijada y me encontré con sus ojos tristes–. Sé que algo te sucede. ¿Por qué llorabas? Sabes que puedes contármelo.

–Lo sé, pero no es nada, no tiene importancia –respondió, escondiéndose en mi pecho como una niña atemorizada. Levanté su quijada y le dije:

–Tu sueño te ha hecho llorar, y eso lo hace importante para mí.

–Está bien, es... esa mujer. Soñé que me arrebataba a los bebés de mis brazos; luego los mataba a ellos y a ti por intentar detenerla –volvió a ocultarse en mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App