Capítulo 32

Sara observa a Alan que duerme tranquilo bajo su cuerpo, ella está recostada sobre su pecho, luego de hacer el amor, se quedaron dormidos y ella acababa de despertar, eran casi la cinco de la mañana, por lo que con cuidado de no despertarlo a él o a su pequeña, se levanta de la cama y busca su ropa para poder vestirse.

Cuando está cómoda, camina hasta la cuna de su hija y deja un beso en su frente cuando verifica que sigue durmiendo plácidamente.

Se aleja de ella con una sonrisa en su rostro y camina hasta la puerta para abrirla y salir de la habitación.

El lugar se siente vacío, no se escucha un solo ruido en el palacio y un poco de miedo se apodera de su cuerpo, pero aun así bajas las escaleras para caminar hasta la gran cocina del lugar, sus tripas resuene del hambre, no consumió nada por esperar a Alan.

Cuando llega al lugar no puede dar un solo paso, porque una mano en su boca la hace abrir los ojos asustada por la persona que la aprisiona desde atrás.

—No hagas ningún ruido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App