59. Frente a la desgracia

Sarah siente que su alma deja su cuerpo cuando ve a su sobrina correr lejos. Dentro de poco también la persigue por detrás.

Julieta también lo hace.

—¡Clara, detente! —Sarah baja la escaleras para seguirle el trote—, es la casa presidencial, esa mujer debe estar allá.

—No me interesa, tía. Es mi hijo quien está allá —Clara se voltea para hablar con ansiedad—, tengo que ir con Liam, tía. Ese niño debe estar conmigo, que soy su madre, debe estar a mi lado y he pasado día y noche tratando de saber donde buscarlo. Y ahora que tengo la oportunidad no la dejaré pasar —y luego besa a Sarah en la mejilla—, busca a Martín y dile dónde estoy, debió haber salido o debió irse con Ryan. Pero dile.

—Sobrina —balbucea Sarah pero ya es lo bastante tarde para detenerla, porque Julieta la persigue por detrás—, niña, por favor, te lo ruego, que no cometa una locura —le pide a Julieta.

—Ah, señora —responde Julieta tragando saliva por el cansancio de perseguir a Clara—, cuando a Clara se le mete algo a l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App