Início / Romance / LOS GEMELOS DEL MAFIOSO: UNA TRAMPA PERFECTA / Cap. 70. La inocencia de Gianna, el miedo de Gael.
Cap. 70. La inocencia de Gianna, el miedo de Gael.

Continuación del flashback.

Nikos, que había escuchado todo, lo miraba incrédulo.

—Aris…

Pero Aris no podía escuchar razones. Pateó una silla con furia y luego, jadeante, tomó una botella de licor, destapándola con manos temblorosas.

Dio un largo trago antes de hablar.

—Voy a esperar… quiero ver si Maite tiene el valor de decírmelo —murmuró, clavando su mirada en Nikos.

Nikos sonrió de lado.

—Mírale el lado bueno. Ya tienes el heredero que necesitas. Ese niño tiene carácter. ¡Con razón es tu hijo!

Aris dejó escapar una risa seca y amarga. Movió la cabeza, intentando ordenar sus pensamientos.

Luego sonrió recordando todo lo que sintió el día que vio a Gianna por primera vez, esa conexión que sentía extraña y que ahora tomaba sentido. Las similitudes que veía entre Gael y él, ese carácter aunque desafiante, le llenaban de orgullo.

—Son mis hijos— murmuró incrédulo—son... son míos, yo soy su padre.

—Amigo, estás feliz.

—Claramente estoy feliz. Tan feliz que ni siquiera entiendo por qué
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App