Protegiéndola

Le pedí a mi hombre de seguridad que me buscara una manta para cubrirla, porque no quería que nadie fuera a filtrar una foto de ella, cuando baje a la sala vi que su esposo me estaba asesinando con la mirada, pero lo ignoré por completo y subí a la camioneta.

—me molestó mucho que este hombre se tomara estas atribuciones, sin contar que me hicieron ir en otra camioneta.

—me sentí aliviada porque cada vez estaba más cerca de poner la salvo —jefe conseguí los dos mejores doctores que hay en Italia, ya van camino al castillo.

—está bien, yo iba pensando en miles de cosas mientras íbamos en el camino, si no hubiese estado rodeado por Sergio y Gianni, me la hubiese llevado a mi casa, sin importarme matar a su esposo en el proceso, estoy muy agradecido porque esto pasó cuando estábamos juntos para no causarle más dolor a ella.

—volamos hacia Italia… Al llegar todos estábamos angustiados, no parábamos de dar órdenes y de colocar todo lo necesario para que nuestra hija estuviese bien, yo no p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App