PARTE 36

BASTIAN

—Padre, te dije que estoy bien.

—Llevas semanas aquí, te la pasas de la empresa a la casa, no es que no te quiera aquí, hijo, sabes qué me haces falta, sin embargo, tienes un compromiso con JAMES y su esposa, no te faltaba mucho para terminar.

Mientras corto la carne, hoy vine a casa a almorzar con mi padre y mi nana. Sigo como si nada, porque la verdad no me atrevo a decirle la verdad, a confesar de lo que fui capaz de hacer. Estoy seguro de que vería la decepción reflejada en su rostro, los reproches, los que te lo advertí.

—La otra semana regresaré a terminar unos pendientes y retomo la presidencia, los viejos cascarrabias ya me la ofrecieron sin necesidad de decirles o amenazarlos.

—Entiendo, y en cuanto a esos cascarrabias, viéndose solos, no se podían dar la gran vida que se han venido dando. Sarta de vagos son lo que son, pero hijo siendo sincero, desde que has llegado te veo extraño, es como si algo hubiera pasado allá que no me quieres decir.

—Son figuraciones tuyas,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App