Início / Hombre lobo / LA VAMPIRA ALFA DEL LOBO / Capítulo 18 -“¿Yo, paz? ¡si es que soy un verdadero caos!”
Capítulo 18 -“¿Yo, paz? ¡si es que soy un verdadero caos!”

Dilan:

Aurora podía volver loco a cualquiera. Todavía conserva ese espíritu rebelde que te da la juventud. Hacía muy poco tiempo que había dejado de ser humana y, como era de esperarse, aún no lo procesaba del todo. Para ella era libre y podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera y, lo más importante, con quien quisiera. Pero la vida, o mejor dicho, la existencia de seres como nosotros, dependen de que nos mantengamos en manadas, Clanes o Aquelarres, eso depende de la especie a la cual pertenezcamos, pero siempre en grupo, nunca solos. Constantemente hay enemigos poderosos que quieren hacernos daño por eso necesitamos protegernos, y que mejor manera de hacerlo que en comunidad. Pero para ella eso era como una prisión y cada vez que podía se escapaba. Era tal cual una niña traviesa.

- Estás muy serio, ¿en qué es lo en lo que piensas?

Me preguntó Aurora, con el suave tono de su voz al que me tenía acostumbrado, mientras se sentaba a mi lado y acariciaba mi brazo, en claro gesto de car
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App