Início / Hombre lobo / LA PREDESTINADA DEL ALFA REY / ¿Cuándo te convertiste en... ese hombre?
¿Cuándo te convertiste en... ese hombre?

Ulrich estaba sentado en la cabecera de la mesa, el peso de su posición como Rey Alfa era evidente en su postura rígida y su mirada intensa. La sala de reuniones estaba en silencio, excepto por el sonido de las voces de los consejeros locales que discutían estrategias para fortalecer las defensas de Wolfpine. Mapas estaban esparcidos sobre la mesa, y cada consejero ofrecía sugerencias, sus voces se mezclaban en un flujo constante de ideas y debates.

Roderic, siempre al lado de Ulrich, mantenía una postura atenta, intercambiando ocasionalmente miradas con el rey, como si esperara alguna señal de su aprobación u opinión. Sin embargo, Ulrich estaba distante. Sus ojos, aunque fijos en los mapas, no veían las marcas de los bosques y murallas. En su lugar, su mente estaba atrapada en otro lugar: en el acantilado, donde él y Phoenix habían intercambiado palabras amargas.

Respiró hondo, recordando la intensidad de esa conversación. La manera en que Phoenix lo confrontó, la furia en sus ojos.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App