No puede ser...

Al este del Valle del Norte, cerca de la frontera con el reino vecino, se alzaba Stormhold, una ciudad fortificada conocida por sus murallas resistentes y su renombrada academia militar. Protegida contra ataques e inclemencias, Stormhold era constantemente azotada por tormentas, lo que hacía a sus habitantes tan implacables como el clima que los rodeaba. Los vigías de la ciudad, entrenados en la academia, observaban las fronteras sin cesar desde las altas torres de vigilancia.

En el corazón de la ciudad, una imponente fortaleza dominaba el paisaje. Era una estructura robusta, diseñada para la defensa y operaciones militares, pero que también albergaba desde soldados hasta los nobles gobernantes de Stormhold. Entre ellos estaban el Marqués Garrick Thunderhelm y su esposa, la Marquesa Seraphine Thunderhelm, quienes ahora recibían a invitados de importancia innegable: el Conde Cedric Harrington y la Condesa Aria Harrington, el Duque Halwyn Wentworth y la Duquesa Elysia Wentworth. Y, po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App