MATE

ISKANDER

Estaciono mi auto al frente de la misión donde se celebra el cumpleaños número 18 de Ivana, hija de un miembro de mi manada.

Mis escoltas revisan el perímetro ya que debo andar con guardia personal debido al último ataque que sufrí y del cual salí victorioso porque lobo más poderoso que yo no existe.

La manada eclipse tiene una guerra con mi manada luna oscura al ser el heredero al trono, quieren mi cabeza como paga aplicando la ley, sangre por sangre.

Vivo en un peligro constantes, con el último ataque se dieron cuenta que no soy fácil de matar y la única forma es encontrando a mi mate, matarla para debilitarme.

Mi nombre es Iskander Salvatore, hombre lobo y alfa de la manada Luna oscura. Por más de 400 años he estado en busca de mi Mate la cual no he hallado y al parecer la luna me maldijo dejándome en este mundo sin compañía. Sin mi alma gemela y ya después de tanto tiempo, perdí la esperanza de encontrarla.

Ivo es mi lobo interior el cual vive en pena y por más de 200 años no me habla torturándome a mí también cuando sabe cómo lo necesito y la falta que me hace. Siento su dolor, su agonía, esa tristeza en el alma que está matándolo y me debilita a mí también.

Las puertas se abren permitiéndome el paso al interior de la mansión De Santis. Soy amigo hace más de 300 años con Leonardo De Santi y después de mudarme a Paris, he tenido mucho más contacto con su familia.

Su hija cumple la mayoría de edad y no quisieron dejar pasar este momento invitando a los miembros de las familias de la manada Luna oscura. Muevo mi cuello, me siento un poco inquieto de un momento a otro sin saber porque, pero mi temperatura corporal comienza a elevarse.

Saludo a los miembros, la mayoría aquí son lobos betas, tanto hombres como mujeres y casi todos ya han encontrado su alma gemela, menos yo.

Acepto la copa de champagne que me ofrecen y saluda de mano a Vladimir, mi mejor amigo.

—Pensé que no ibas a venir lobo amargado—ruedo los ojos, él sabe que estas fiestas no me gustan.

—Que te animo a salir de tu cueva—se ríe su Mate Fiorella que también es mi amiga.

—No lo sé, simplemente quise venir.

Por alguna razón que no logro comprender, quise asistir a la fiesta, cosa que yo normalmente rechazo cualquier invitación, solo voy si es algo estrictamente laboral.

—Gracias a todos por estar aquí— es Leonardo en compañía de su esposa Viktoria.

—Esa mujer se ve espectacular—comenta Fiorella.

—Sí, es muy bella.

Contesta mi amigo y es verdad, ella es una mujer hermosa, humana y esposa de Leonardo que es un lobo beta.

Más adelante hay un grupo de tres chicas, diría yo que son amigas de la homenajeada y las cuales miran en mi dirección secreteándose la una a la otra.

—Sé que ninguno de ustedes conoce a mi hija—aparto la tela de mi cuello, me siento desesperado, la piel está caliente y siento un nudo en mi garganta que no puedo explicar—es un ser de luz, nuestro amor y la mayor felicidad de nuestras vidas.

Ambos se miran con amor y es lo que yo quiero, no me importa que sea humana, loba, leona, lo único que deseo es encontrar a mi otra mitad.

—Con ustedes—habla Viktoria—nuestra hija Ivana De Santi.

El impacto es potente como si me hubiesen disparado en el pecho cuando el olor, esa fragancia llega a mis fosas nasales impregnado todo mi sistema.

Canela, bosque mojado, ámbar y Vainilla. Todo por dentro me vibra y…

—Mate —habla mi lobo después de tanto tiempo—Mate Iskander, es ella, es nuestra mate.

Reparo a la chica que sonríe con las mejillas sonrojas mientras intento controlar a mi lobo que desea tener el control con intenciones de tirársele encima.

No puede ser, la encontré.

El cuerpo lo tengo caliente, el corazón acelerado y aprieto mi mano quebrando la copa que sostenía. No lo puedo creer, acabo de encontrarla, a mi Mate, por fin la encontré.

—¿Iskander que sucede?—pregunta Fiorella agarrándome del brazo—por Dios, tienes los ojos rojos.

—Es ella—quiero dar un paso e ir junto a ella—mi Mate.

Dig en un susurro. Aparto a la persona que tengo al frente y Vladimir me sostiene impidiendo que me acerque.

Quiero matarlo, pero me contento siendo un poco racional en este momento.

—Voy a matarlo y no importa que sea nuestro amigo—dice Ivo enojado, solo quiere morder y marcarla para siempre.

—Espera, no puedes hacerle esto a Leonardo, cálmate hermano—no puedo, quiero empotrarla—escucha, tienes que hablar con él, contrólate que eres un Alfa y actúa como tal, contrólate amigo.

Asiento invadido con su aroma. Es mi mate, mi media mitad y mi mujer.

—Ella es humana y al parecer no tiene idea de este mundo Iskander, así que debes hablar de inmediato con su padre y madre.

Ellos hablan, mientras no dejo de mirarla, es hermosa, divina, es bellísima. El cabello negro le cae a la espalda, tiene ojos azules y una cara de niña inocente y pura.

Baja de la tarima con sus padres que la acercan al grupo de invitados y respiro profundo llenándome más de su aroma. Se acerca a un grupo de chicos que le sonríe y uno de ellos le da un beso en la mejilla, incendiándome por dentro.

—Voy a matarlo—mi instinto posesivo toma parte de mi y mis manos se convierten en garras dispuestos a rasgarle el cuello.

—No vas armar un escándalo aquí—se me atraviesa Vladimir—entiende que no es el momento amigo, cálmate, porque podrías perderla apenas encontrándola.

—Recuerda los peligros—aprieto mis ojos cuando mencionan lo más importante—ella no sabe de la existencia de nosotros, aquí hay humanos y expuestos no puedes dejarnos, así que controla tu instinto animal y no cometas una estupidez.

Miro por encima de su hombro y quiero degollarlo cuando hablan y sonríen al mismo tiempo.

—Déjame tomar el control, yo acabo con su vida—me veo tentando por Ivo.

—Ven—si se acerca la empotrare y le clavare los colmillos—tienes los ojos rojos, vas asustarla Iskander, ven para que te calmes.

Fiorella me toma del brazo y cedo porque no quiero perderla, he estado esperando por ella tanto siglos y yo pensando que la luna me había maldecido. Mi mate aún no había nacido.

—La encontramos Iskander—aúlla mi lobo feliz—la encontramos.

—Ve por Leonardo—estoy en el corredor de afuera y hasta aquí, puedo sentir su olor delicioso—ve de inmediato Vladimir que necesito hablar con él.

—Bien, pero cálmate y tu amor no dejes que ingrese, si lo haces vas a espantarla.

Mi amigo me deja con su esposa y camino de un lado a otro desesperado. Me cuesta esperar, quiero ir por ella, llevarla a casa y marcarla para siempre como mía.

—Me alegro por ti—habla la rubia—en verdad te mereces esto Iskander, pero tómalo con calma por favor.

—No los escuches y vamos por ella, nos pertenece Iskander, Ivana es nuestra, solo de nosotros dos y nadie puede quitarnos ese derecho.

Ivo es demasiado posesivo y después de tanto tiempo sin hablarme, triste por no encontrarla a ella, está desesperado, quiere tomar el control de mi cuerpo y si lo hace, matara a todo el mundo con tal de llevársela.

—Ivo esta fuera de control—aprieto mis ojos y manos respirando profundamente.

—Alfa contrólalo por favor—asiento, si lo dejo armara un desastre y ellos saben lo que pasa cuando le suelto a la correa a mi lobo—alfa ten calma, solo tranquilo—deja la mano en mi pecho—respira por favor.

Eso hago controlando a Ivo.

—Yo quiero ir por ella, pero cálmate que la vamos a perder.

—Yo no quiero eso, yo la quiero a ella.

—Entonces confía en mi Ivo—se calma—ya la tendremos solo para nosotros, marcarla y hacerla nuestra.

El padre aparece sonriente, me conoce, somos amigos, pero no sé cómo vaya a tomar el hecho de que su hija humana es mi Mate, mi media mitad y es la mujer del alfa.

  

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo