CACERÍA

~MAKSIM~

Al día siguiente llegamos a Moscú y un convoy de tres camionetas negras nos esperaba al pie de la pista. Reconocí inmediatamente a los hombres que custodiaban la zona. Eran míos. Volkov. Rostros conocidos. Hombres que llevaban años sirviéndome y que todavía seguían vivos porque sabían cuándo apretar el gatillo y cuándo cerrar la boca.

Denis y Vadim estaban al frente. Ambos avanzaron apenas me vieron. Denis fue el primero en estrecharme el brazo.

—Pakhan.

Vadim hizo lo mismo.

—Señor.

As
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
ErikaHasta yo estoy desesperada y nerviosa
Fresia martinezojalá y no sea una emboscada... que nervios!!
Fresia martinezDios!! que ansiedad, quien será el maldito soplón
Fresia martinezrealmente será Leonid?? tengo mis dudas..
chely ortegaaquí se formó la balacera y Maksim va saber del soplon justo en ese momento
chely ortegaPetrov intenta escapar
chely ortegaquien será el soplon ? es alguien muy cercano a Maksim para no dejarse atrapar
Myriam AcostaYo quiero saber quien es el soplon, por que tiene que ser alguien bien cercano, para que delate todos sus movimientos. Será Arthen que se a mantenido tantos años aparentando ser incondicional y lo que realmente quiere ser el Pakan hay no se, en ese mundo hay muchas traiciones.
Yohemelys Mezaquien será el traidor?? ay Dios que nervios
Rossy Evelin Arvelo Reyesojala que ya cazen al viejo ese pirque ya quiero otra cosa que no sea de petrov
Digitalize o código para ler no App