Capítulo 17. Autor intelectual.

Mientras tanto, Ares se detuvo en medio de un pasillo desierto, lejos de las miradas curiosas y los susurros. Apoyó las manos en la fría pared, la cabeza gacha, respirando hondo como un toro herido.

La furia aún hervía en sus venas, pero ya no era un fuego dirigido solo hacia Lyanna. Era una ira difusa, hacia la situación, hacia la confusión que lo carcomía por dentro, hacia la posibilidad aterradora de haberse equivocado de una manera monumental.

“No soy ella."

La frase de Lyanna retumbaba en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Yarleida López Díaahora falta que le echan la culpa a lyana
Ana Maria VittoSe empezaron a prender las lámparas, claro ya son 2 diagnósticos qué dicen lo mismo gemelas, ajá las dos muy diferentes pero a la vez idénticas.
Omaira Calderonesperemos que mientras se hacen las averiguaciones sobre Lyanna, Ares le dé un respiro y ell pueda cuidar de Harry (⁠ー⁠_⁠ー⁠゛⁠)
Digitalize o código para ler no App