En la clínica el hombre a quien Elizabeth impresionó, salió del consultorio de su hermano y se fue a su oficina, trató de concentrarse en sus pendientes, pero una imagen aparecía cada tanto en su mente, “lo siento hermano, no podré esperar un mes” –dijo en voz alta y seguidamente levantó su teléfono para llamar a su secretaria.
En media hora ya tenía nombre y lugar de trabajo de la mujer que quería conocer a cualquier costo, de momento comenzaría con un acto pacífico y del cual esperaba que le abriera una posibilidad de acercamiento hacia ella.
***
Elizabeth recibía instrucciones de su jefe para llevar a cabo una importante reunión en la cual se esperaba le asignaran un proyecto al que le había hecho seguimiento y que estaba en la mira de todas las empresas de turismo de la zona, la campaña que ellos habían ideado era novedosa y confiaban en que causaría una muy buena impresión en el cliente.
Al salir del despacho de su jefe se encontró con un repartidor que portaba un gran ramo de fl