Capítulo 71
En los años siguientes la vida del CEO Emiliano Riva y su esposa Elizabeth Mancini evolucionó mucho. Ella se convirtió en directora de Finanzas, cargo que alternaba con la maternidad porque luego de Danilo, al año siguiente había dado a luz a Lorenzo y dos años después nació Francesca, esta pequeña acababa de cumplir 4 años.

La familia en pleno estaba reunida en la Universidad de Roma La Sapienze, donde Orlena Riva Mancini recibiría los títulos de Biotecnología y de Informática aplicada e intel
Raybeth

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí en la lectura de esta historia, es un honor que me hayan apoyado en cada capítulo. Bendiciones y hasta una próxima aventura.

| 88
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Marizel OyuelaMe encantó de principio a fin, felicitaciones
Normagracias Hermosa istoria...Sigue adelante
megahector10hermosa historia. me encanto
Jazmin Herrerame encanto
Isela Hdzmuchas gracias me encantó, no fue larga ni tediosa, ni hubo villanos que nunca pagan. Y la protagonista super empoderada.
Paola Domínguez VázquezGracias por tan linda historia
Paola Domínguez VázquezEscribirás la historia de Orlena??
Andrea Correa ♥️💞me encantó hermosa historia va haber una segunda parte porque cuando pasas de hoja dice continuará una segunda parte con los hijos
Nancy BarrionuevoGracias hermosa historia me encanto
Keyla UrbietaExcelente me gusto muchísimo..
Evy PazBella historia, muchas gracias ...
Lilian Coronadolinda historia espero sean muchas más. gracias
Escanea el código para leer en la APP