Capítulo 17

Dos semanas después Elizabeth hacía su entrada al edificio de oficinas, ya tenía autorización del médico para incorporarse a sus labores habituales y había dejado todo marchando en Londres.

Las quemaduras de sus piernas y abdomen estaban bastante mejor, solo su cuello y brazo izquierdo mantenían el proceso de sanación, pero el dolor había disminuido considerablemente, estaba de muy buen ánimo y el CFO Conti la recibió con mucha alegría.

Emiliano la observó por las cámaras internas, durante la a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ed Cark tonto x eso dice nadie sabe lo k tiene hasta k lo pierde...ojala k elizabeth encontrara alguien k se enamorara de ella y ella de el y k emiliano aprenda su leccion
Lorena Gonzalezpodre leonardo con los disgustos que le da emiliano, por ser un mujeriego sin remedio. ahora la secretaria dandose de gran señora y es por puro interes y stefan como buen amigo dandole el salvavidas emiliano esta mas que en capilla y va a tener harta penitencia para q le de 1 oportunidad elizabeth
Digitalize o código para ler no App