Kira no tenía idea de que Noah tenía en sus manos los videos, mucho menos que la estaban dejando hacer un poco mas de atrocidades con el fisco y colaborando con la mafia, los padres de Kira, no tenían idea de que su hijo los había dejado en la ruina, ya que había puesto a responder cada una de las empresas, con tal de invertir en el trafico de drogas, en donde según ella ganaría junto con Massimo Forte mucho dinero, sin embargo, ya había comenzado a pagar por cada una de las malas decisiones que había tomado.
Con Emma y Noah en su país y Massimo vigilado en su supuesto escondite, todo estaba llegando a su fin y podrían ser felices pronto.
Emma en casa de sus padres, ahí se sentía segura, Noah mando a poner mucha seguridad para que su mujer y su hijo estuvieran bien.
-Señor Connor, que gusto tenerlo por acá, dijo la recepcionista de Connor Banc.
-Que tal, dile a José que venga, que necesito ir a la caja de seguridad de mi madre, dijo Noah en un tono bastante seco, ya que la chica le había hablado con mucha confianza u sonriente.
-De inmediato señor Connor.
En menos de cinco minutos , estaba José uno de los encargados de las cajas de seguridad abriendo la caja fuerte en donde se encontraban estas cajitas, era un cuarto gigantesco en donde las personas más adineradas guardaban muchos bienes, algunos invaluables como el que Noah tenía frente a sí.
-Señor Connor, lo dejo solo para qué abra la caja de su madre, dijo José saliendo de la habitación.
-Dígale a Oscar que entre por favor.
-Oscar entró a la habitación casi de inmediato, él estaba sorprendido de que Noah le permitiera estar en un momento tan importante, Oscar no tenía idea lo que había en esa caja, así que pensó que Rubí le había dejado algunos bienes a su hijo.
Al abrir la caja muchos dispositivos de USB estaban dentro, con las fechas exactas de cuando ocurrieron los hechos, algunos tenían como título “llamadas, embarazo, fraude, amenaza” entre otros, a Noah le llamó la atención la palabra “amenaza, así que de inmediato sacó su computador portátil e ingresó el USB.
-Sabes Rubí que si no haces lo que te digo, mataré a Noah, sabes que tengo el poder de hacerlo en cualquier momento en que nos veamos, podría no sé, envenenarlo, darle un disparo o simplemente contratar a alguien para que le pase por encima con un camión mientras sale de la oficina, los guarda espaldas nunca están con nosotros mientras tenemos sexo, imagínate, alguien quiso matar a tu hijo y lo logró, yo seré la mujer más destrozada por eso, nadie nadie jamás juzgará a Kira Morrison, yo son una mujer de verdad y tu mírate, una muerta de hambre que tiene que hacer lo que yo diga y punto.
-Sabes que es lo peor de todo esto Kira, que todos los medios dicen que tú me ves como una madre y yo a ti como una hija, que engañados que están niña, tú no eres de confianza, espero que mi hijo lo sepa algún día.
-Kira es peor de lo que pensaba Oscar, estas escuchando esto, vamos a casa y revisemos el contenido de cada uno de los videos, la verdad es que Rubí no era tan como yo la imaginaba.
-Claro que sí señor, sinceramente estoy sorprendido, la señora Kira fingía muy bien lo que era delante suyo.
Al llegar Noah a casa de los padres de Emma, después de revisar todas las grabaciones, estaba bastante triste de no darle antes una oportunidad para perdonar a su madre, ella había sido mala con su padre, pero en el fondo era su mamá y la quería.
-¿Cómo está la mujer más bella del universo?
-Hola amor, bien, un poco agotada, este niño no quiere más que estar en mis brazos, mamá y papá han querido ayudarme un poco, pero Noah simplemente no se deja consentir por ellos, debí hacerle mucha falta todo este tiempo, es tan pequeño, pero estoy segura que me extrañó.
-A ver, dame a mi hijo, él puede que desee que su papá lo consienta un poco.
Increíblemente, el pequeño Noah dejó que su padre lo tuviera en sus brazos hasta quedarse profundamente dormido, este lo llevó a la habitación en donde estaba su cuna, al lado de la cama de Emma, en donde también Noah pasaría esa noche, la extrañaba y no pasaría lejos de ella ni un día más.
-A ver, que está pasando aquí dijo Marco con una vos seria al ver a Noah tomando a su hija por la cintura y dándole un beso bastante apasionado.
-Señor Wrigth, solo pasa que estoy perdidamente enamorado de esta hermosa mujer y no deseo pasar ni un segundo más alejado de ella así que con su permiso, me quedaré a dormir acá hasta que ella decida que nos casemos.
-¿Ah sí y donde se supone que va a dormir usted antes de que mi pequeña hija decida casarse?
-Pues acá, ¿Dónde más? Respondió Noah señalando la cama.
-Pues no, usted dormirá en la habitación de huéspedes, es mi casa, son mis reglas, dijo Marco tomando de la mano a Julia, quien no dijo nada.
-Pero papá, Noah y yo ya estamos grandecitos para esto, hasta un hijo en común tenemos.
-Es mi casa, son mis reglas hija, ya me conoces, dijo Marco.
-Pues está bien, solo quiero estar cerca de mí novia y mi hijo y cuando todo esto pase, ya por fin nos casaremos y ni usted señor Wrigth podrá separarnos en las noches, dijo Noah riendo.
Cuando Marco dio la vuelta, no podía contener la risa, Julia estaba igual.
-Ya viste mujer, pude darle una orden al gran CEO Noah Connor y te confieso algo; se siente bien, dijo riendo escandalosamente.
-Creo que esas risas de tu padre es porque me prohibió dormir contigo, es un hombre cruel, dijo Noah dándole un beso a Emma, mientras que su padre no los miraba.
-¿Tú crees, mi padre no puede ser tan cruel, dijo ella poniendo sus brazos en su cuello y besándolo dulcemente.