Iván en su empresa.

-Buenos días, tenemos una cita con el señor Rogers, dijo Marco.

-¿Usted es el señor Wrigth?, pase adelante, dijo poniéndose de pie, mi jefe los está esperando, dijo una rubia hermosa mirando fríamente a Emma.

-Muchas gracias señorita, respondió Marco siguiéndola.

Al ingresar a la mega oficina, Marco se sorprendió, el hombre tenía una de las oficinas más lujosas que hubiese visto antes con la vista más perfecta hacia el centro de la ciudad.

Iván como todo una caballero que era, le dio un fuerte apretón de manos a Marco y un delicado beso a Emma en su mano, haciendo que Emma se sonrojara.

-Hermosa Emma, que bueno verte tan pronto.

Bueno comencemos con lo que nos incumbe a los dos, pensaron en algún nombre para nuestra nueva empresa, según lo que he investigado de ti, tienes tres carreras, una es administración de negocios, en donde te graduaste con honores, que nos será muy útil en este momento, otra es odontología y hace poco medicina, tu doctorado si no me equivoco.

¿Dime algo Emma, estas dispuesta a dejar por un tiempo tu carrera de medicina al lado y trabajar conmigo de la mano para llevar a esta empresa adelante como una de las mejores del mercado, cuando ya estemos posicionados, puedes volver a ejercer en el área clínica en el puesto de directora, porque yo no tengo interés de ser el director general de los hospitales o clínicas, que dices?

Emma se quedó en silencio, este hombre sabía cómo hacer su trabajo, casi nadie sabía que ella tenía la carrera de administración y que se gradúo con honores.

-Bueno por lo visto doctor, usted ha hecho bien su trabajo, así que creo no hay más que decir, estoy para lo que necesiten y donde me necesiten, dijo ella con una tímida sonrisa.

-Gracias doctora, dijo Iván guiñándole un ojo.

-Contrólate Emma, si bien este hombre está como quiere, tú no puedes ponerte nerviosa delante suyo, mira lo que te pasó con Connor.

Mientras Iván no dejaba de mirar a Emma, Marco lo miraba a él y se daba cuenta de que su hija le gustaba y mucho, por la manera en como la miraba.

-Estaba pensando que un buen nombre comercial para nuestra empresa podría ser “Wrigth-Rogers medical” dijo Iván mirando a Emma nuevamente.

-Papá, por mi esta perfecto, no sé qué opinas, dijo ella apartando la mirada del hombre apuesto que tenía frente a ella y mirando a su padre.

-Es tu empresa mi amor.

-Bien señor Rogers, entonces ese será el nombre.

-Excelente, ahora no sé quien vendrá a trabajar acá todos los días si usted señorita Emma o su padre, dijo Iván esperando que la respuesta fuese que Emma sería su compañera de trabajo.

-Mi hija, será mi hija quien lo acompañe diariamente, Julia y yo saldremos de vacaciones al menos cinco meses así que ella será quien esté a cargo de todo.

-Me alegra escuchar eso, que van de vacaciones, mientras tanto, yo cuidaré de su hija, de eso puede estar seguro, dijo Iván sonriendo.

-Sé que lo hará Iván, por eso estamos en este barco juntos.

-Bien, vamos a ver la oficina que ocuparás Emma, dijo Iván ofreciéndole el brazo.

Al salir a la enorme recepción, Emma encontró a Raquel afuera.

-Mi Raque, ¿Qué haces acá, sabias que estaba aquí, me estas buscando?

-Em, dijo Raquel son una sonrisa y abrazándola fuerte, estoy buscando trabajo y pude ver que acá necesitan una secretaria con experiencia, después te cuento todo lo que sucedió, no pude mas y renuncié a Connor medical, Clara no está acá también buscando trabajo, por el contrato que tiene con la empresa, pero yo no tengo un contrato de esos, así que hoy mismo renuncié.

Estas últimas palabras llamaron poderosamente la atención de Iván.

-Emma, vas a necesitar una secretaria, es por eso que la empresa de trabajo que se contrató hizo el anuncio, la secretaria que buscamos es para ti.

-Pues no hay que buscar ni nada mas, Raque es mi amiga y la mejor en lo que hace.

-Entonces señorita, está contratada a partir de este momento, dijo Iván, vaya a recursos humanos y que le hagan el contrato de inmediato, inicia mañana a la disposición de la señorita Wrigth.

-Gracias señor, de verdad gracias, Em, gracias, dijo Raquel dando un beso en la mejilla a Emma.

Al lado de la oficina del Ceo Iván Rogers, una oficina gigantesca, muy similar a la de Iván era lo que estaba detrás de la puerta, una sala de juntas, unos sofá, un escritorio gigantesco y con tonos minimalistas en las paredes igual que los muebles perfectamente combinados.

-Señorita Wrigth, esta será su oficina, espero le guste.

-Gracias, es hermosa de verdad, a quien podría no gustarle.

-Me alegra escuchar eso, lo que guste cambiar, puede hacerlo sin más, esta oficina era de socia anterior, cambiamos absolutamente todo para que usted se sintiera cómoda con nosotros, dijo Iván.

-No era necesario hacerlo, yo en cualquier lugar estaría cómoda señor Rogers, no se tome molestias por mí, yo estoy acostumbrada a trabajar y a adaptarme a lo que sea.

-Esa es la actitud que siempre espero de mis socios señorita Wrigth, así que nos veremos mañana a primera hora, ahora los dejo, tengo una reunión importante con un socio de la empresa hotelera, creo que después podríamos entrar en ese negocio también, vamos paso a paso.

-Claro señor Rogers, dijo Emma extendiendo su mano.

Sin embargo, Iván con toda confianza, le dio su mano a Marco y un beso en la mejilla a Emma, haciendo esto último sonrojar a la chica.

Cuando Marco y Emma iban a tomar el elevador, la secretaria de Iván hizo un comentario despectivo acerca de Emma, la chica lo escuchó, pero Marco no, ella miró a la chica y sonrió tímidamente.

En el estacionamiento, Marco miraba a su hija con algo de curiosidad.

-¿Hija, dime algo, que te parece Iván Rogers?

-No lo sé, lo conocí solamente como un conferencista, tuve la oportunidad de hablar con él por una profesora que deseaba que lo conociera por su especialidad, pero solamente eso, papá sinceramente me parece difícil de creer que un hombre como el doctor Iván Rogers me recuerde.

-Creo que es más que eso hija, le gustas a ese hombre, en ningún momento dejó de mirarte, por si no te diste cuenta, para él yo no estuve ahí en ningún momento, quien sabe, tal vez y solo tal vez, Iván Rogers es el hombre indicado para ti, no te cierres amor, tomate tu tiempo y aprende a conocer a las personas, dijo Marco con todo el amor hacia su hija.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP