Encontronazo entre Noah y Kira.
En el aeropuerto Clara y Raquel despedían a su amiga quien se marchaba por un tiempo indefinido hacía España.
-Chicas prométanme que nunca le dirán a Noah en donde estoy y mucho menos que estoy esperando un hijo suyo, por favor chicas, confío en ustedes, no me fallen, mi bebé y yo se los agradecemos, dijo Emma sonriendo y tocando su vientre.
-Por supuesto que no, puedes confiar en nosotras, dijeron las dos al mismo tiempo.
La chica tomó su bolso y se marchó al hangar en donde jet privado la esperaba.
Después de un largo vuelo, Emma arribaba a España con un poco de sueño.
Esperándola en el hangar estaba un auto de lujo esperándola, las cosas iban bien en la empresa así que Emma tendría solamente que ir algunos días, el resto del tiempo podría dedicarse a cuidar de su embarazo.
Noah llegó a su mansión, con un rostro bastante indescriptible, Kira en la sala, sentada en el sofá, con un maquillaje que la hacía ver bastante demacrada.
Noah entró y la miró en el sofá, subió a su habitación s