EN EL CLUB.

Las tres hermosas chicas llegaron al club, Stella había llamado con anticipación para que les tuvieran reservada una mesa en la mejor sección del lugar.

Ellas pidieron una botella de vino, Zaira sabía que las últimas veces que había tomado vino había terminado haciendo el amor con Dante, así que llevaría las cosas de manera tranquila.

La música, el ambiente y todo en aquel lugar era increíble, tenían razón cuan do decían que era el mejor club nocturno del país, Stella había salido con uno de los gerentes y este le había dado la oportunidad de asistir con dos personas más a la inauguración del lugar.

-Hola hermosa, dijo un guapo chico mientras besaba a Stella en la boca, imagino que estas son las amigas de las que me hablaste.

-Sí, ella es Rina y Zaira, son mis mejores amigas, dijo Stella sonriendo de manera coqueta al chico.

-Hola señoritas, esta hermosa mujer me ha hablado de ustedes, soy Glen Saint el gerente del lugar, espero la pasen muy bien, cualquier cosa estoy para servirles,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP