Capitulo 2 : Un Corazón roto

Un día normal me levanté temprano como siempre y me puse a trabajar . La rutina era la misma . Patrullar por la calles , estar pendiente del enemigo y sobrevivir.

Habían pasado ya un mes desde que había regresado de casa . Pero había algo que no me estaba dejando vivir tranquilo, una situación me estaba inquietando demasiado.

Sabana tenía varios días que no me me escribía y tampoco me contesta las llamadas . en este país no era fácil llamar por teléfono. era muy peligroso hacerlo por eso la mayoría de las veces nos comunicábamos a través de cartas. Eran más seguro para nosotros y para nuestros familiares.

pero habían pasado ya varios días y no había recibido ni una sola carta de sabana , tampoco contestaba su teléfono las veces que podía llamarla desde un teléfono seguro.

le escribí una carta haciéndole saber mi preocupación y también para recordarle lo mucho que la amaba.

Entregué mi carta al soldado encargado de llevarlas y espere ansioso la respuesta. Pero no hubo una contestación .

El desespero se apoderó de mí así que me las arregle para poder llamarla nuevamente. su teléfono sonaba pero nadie contestaba, así que me atreví a hacer otra llamada pero esta vez a mi madre.

Contestó mi hermana y después de saludarla y preguntar por mamá le pregunté muy preocupado.

Loren _ ¿ Que pasa con Sabana ? _ tengo mucho tiempo que no recibo ninguna carta de ella y las llamadas que le hago no las contesta , tampoco responde una carta que le envié.

_¿ Sabes que sucede ?_

Ella se quedó callada y no se atrevía a decirme nada . Entonces yo le insistí

_¿ Que pasa ? _ pregunte ansioso y bastante preocupado me imaginé lo peor.

Ella con un tono de voz temeroso me dice.

Hermano , hace unos días mamá tuvo una discusión con sabana .

_¿ Que , porque ? _ pregunto extrañado . nunca se habían peleado .

Mi hermana con su tono de voz extraño me dice _ Hay rumores de la gente que dicen que Sabana está saliendo con un compañero de trabajo . Su nombre es Dereck y parece que la han visto últimamente muy cerca de él.

Me dijo ella con la un tono de voz tímido , se notaba que no quería decirme .

Yo quedé congelado . lo que me decía Loren era algo que simplemente no podía aceptar era algo imposible de creer para mí. Así que en vez de enojarme yo le busqué rápidamente una explicación a esos rumores.

No . eso es imposible ! Sabana y yo nos amamos . seguramente hay una explicación para todo eso.

le dije a mi hermana justificando aquella situación porque no podía aceptar que la mujer que amaba había dejado de amarme a mí.

Desesperado porque los días pasaban y Sabana no se comunicaba conmigo decidí pedir un permiso especial para poder regresar a casa y aclarar toda la situación. era algo para mí imposible de creer me estaba volviendo loco con tantos pensamientos al mismo tiempo en mi cabeza.

Al volver a casa lo primero que hice fue ir a buscar a Sabana, necesitaba hablar con ella necesitaba una explicación . Era como una pesadilla lo que estaba viviendo.

Cuándo toque su puerta ella la abre , al verme se asombro. pude ver en su rostro y en su mirada que no era la misma mujer que yo amaba . Habia algo totalmente diferente .

Ella me pregunta con un tono de voz serio _ ¿ Que haces aquí ?

Yo la miré asombrado y me pregunte _ ¿ dónde estaba mi novia ? ¿ Quies es esta mujer ?

Sorprendido de su recibimiento le dije..

Estoy aquí porque no sé qué es lo que está pasando , dejaste de escribirme no contestas mis llamadas y .. ¿ahora me recibes de esta manera ? _ No entiendo que pasa ! _ le dije desesperado .

Ella me miró fijamente y de una manera tan cruel me dijo.

Todos estos días estuve pensando cómo decirte esto . Escribí varias cartas y al terminar las las leía y las rompía. No tenía las palabras suficientes para decirte que he dejado de amarte que ya no quiero casarme contigo.

Yo conocí a alguien en mi trabajo hace un par de meses, y me enamoré de él .

Eso me dijo ella tan tranquilamente . Mientras yo sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos . escuchaba sus palabras pero mi mente no estaba en ese momento allí. era como si estuviera flotando .

No podía creer lo que estaba escuchando , de un momento a otro todo había terminado. No hubo más preguntas , no tuve más que decir .

Sabana entro y de un cajón saco el anillo que yo le había dado con tanta ilusión hacia solo dos meses atrás . Lo puso en mi mano y así como así , cerró la puerta dejándome el corazón hecho pedazos .

Regrese a mi mundo de soledad , pero está vez destrozado y amargado , estaba hecho pedazos . No tenía ganas de vivir . Todos los días me hacía la misma pregunta

¿ Que hice mal ? Eso me rompía la cabeza . todo el perfecto mundo que había planeado se había venido abajo así de repente. Era una pesadilla cada día , en la noche soñaba con ella y al despertar el dolor era más fuerte .

pasaron los meses y nuevamente llegó a mis manos aquel permiso qué me permitía regresar a casa por una semanas. Pero no tenía ganas de hacerlo , así que en vez de regresar me quedé a embriagarme y hacer algo nunca había hecho . Estar con otra mujer que no fuera Sabana .

Pero eso me hacía sentir aun más vacío . al terminar las semanas de descanso volví a mi labor de siempre. pero yo no era el mismo de siempre me había llenado de amargura de rabia de dolor.

No tenía ni idea qué mi vida estaba apunto de dar un giro inesperado , un giro qué traería a mi vida a una persona totalmente diferente a todo lo que yo había conocido antes.

Una noche estábamos patrullando las calles como siempre lo hacíamos. Pero esta vez las cosas no fueron las mismas.

De repente nos empezaron a disparar de varias partes al mismo tiempo. rápidamente corrí detrás de un auto y comencé a ubicar a mis enemigos. Eran muchos , Estábamos atrapados .

Nos disparaban de todos lados ! era como si ya todo estuviera planeado , no había duda , era una emboscada . con desesperación veía caer uno a uno de mis compañeros . yo no sabía a dónde disparar de tantos lugares de los cuales me atacaban .

De repente me ví prácticamente solo . Cuando una voz me dijo

_¡Ven , oye corre hacia aquí , apúrate !_

Mire hacia atrás y una chica me gritaba desde una vieja alcantarilla. Estaba escondida allí .

Yo me quedé mirando asombrado sin reaccionar . _ Así que ella me grita más fuerte .

_¡Oye ven aquí ! _ ¿ Quieres que te maten ? _ me dijo ella desesperada y bastante enojada.

yo reaccioné y rápidamente corrí hacia donde ella . entrando en la alcantarilla rápidamente rodamos la tapa de esta .

Estaba oscuro y mal oliente . pero era nuestro único refugio en ese momento . No sabía quién era , pero me había salvado la vida .

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo