Início / Mafia / Kaem: Perversión en la Bratva / 45° Cuando te vengas, piensa en mí
45° Cuando te vengas, piensa en mí

La semana pasó volando y ya solo falta un día para la boda de mi mejor amiga. Durante estos siete días he estado finiquitando con ella los últimos detalles del salón donde se celebrará el matrimonio. Arabella ha estado tan alegre que no para de demandar para que todo salga perfecto.

En cambio el Boss estos días ha estado con malestar estomacal, se la pasa mayormente durmiendo y no le sienta nada de comida en las tripas. Su madre lo ha revisado pero nota que todo su niveles entran en la normalidad, quizás sea un virus que agarró.

Sentada en el sofá de la biblioteca leyendo Orgullo y prejuicio me llega un mensaje de un número desconocido. Coloco el marcapágina hasta dónde dejé de leer y al abrir el chat siento como se me baja la presión. Es una fotografía mía con Edelian en el evento de la Pirámide. Hay una que se ve cuando estoy sola viendo la hermosa fuente, luego otra donde él se ubica a mi lado y la última es en la que correspondo el beso del Sottocapo. El corazón se me quiere sali
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App