Capítulo 67

Estuvimos dos días en Río de Janeiro. Ashley y Heather ya habían regresado a Lima. Estuvimos en Ipanema y Copacabana, nos tomamos selfies en el estadio Maracaná, frente al Pão de Açúcar y el Cristo del Corcovado, también fuimos a bailar samba y nos paseamos por el famoso sambódromo. Fue como una luna de miel. Yo estaba encantada y maravillada, como inmersa en un sueño delicioso del que no quería despertar.

Lo que no sabía Marcial es que le pegué a una chica que le hacía ojitos mientras bailábamos. Me le acerqué sigilosamente y e metí un codazo en las costillas que la dejó sin aire y debieron llevarla de emergencia al hospital. Yo me reía satisfecha. Los celos ya me hacían estragos y me volvían insensible, cruel y rabiosa, demasiado iracunda.

Luego de retornar a Lima y reanudar mis entrenamientos, Milton me llamó a gritos. Ya me había bañado y me dirigía a almorzar. Corrí de prisa, sorprendida y boquiabierta ante sus gritos destemplados.

-Está hablando Ruth Evand-, me dijo.

Yo est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App