Início / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 5 - Capítulo 112: Teniendo que ser creativo
PAREJA 5 - Capítulo 112: Teniendo que ser creativo
"Ricardo"

Volví a mi oficina sintiéndome pésimo, realmente había actuado mal con Anabel. Y necesitaba buscar la manera de que me perdonara rápido, no me estaba gustando que estuviéramos así. Pensé en mandar flores, como diría Heitor, es un clásico del romance. Pero sabía que sería poco. Aun así llamé a la florería y mandé entregar un gran arreglo de rosas rojas con una tarjeta pidiendo disculpas.

Mientras esperaba para saber el efecto que causarían las flores, Alessandro y Patricio entraron a mi oficina.

—¿Pero qué cara de muerto es esa? —preguntó Patricio y chasqueé la lengua, estaba medio malhumorado.

—Ay, eso tiene cara de haber sido problema con Ana. —se rió Alessandro. —Ya sabes cómo es, ahora hay que arrastrarse.

—No creo que sea para tanto. —respondí sin ninguna diversión.

—Ni puedo creer que voy a ver esto, ¡Rick, de la tríada de los perfectos del grupo, hizo alguna tontería! —se rió Patricio.

—¿Tríada de los perfectos? —pregunté sin entender.

—Tú, Flavio y Nando, el re
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App