CAPÍTULO 42. Del deseo a la liberación

CAPÍTULO 42. Del deseo a la liberación

La boca de Jackson recorrió un sendero de besos sobre la piel cálida de su cuello, devorándola con cada roce, llevando el deseo a niveles imposibles de ignorar. Subió lentamente, dejando un rastro ardiente que se mezclaba con su respiración agitada, hasta enredarse con su lengua en un intercambio desesperado, cargado de urgencia. El sabor de Maggie era tan completo, tan profundo, que lo embriagaba, como un toque de licor caro, o un susurro de lluvia en la tarde.

El aire en la cocina se sentía denso. Jackson lo absorbía todo, sintiendo cómo la mera cercanía de su piel lo volvía loco. Estaba perdiendo el control, pero ¿qué otra cosa podía hacer si cada beso la hacía más imposible de resistir?

—¡Maldición, Maggie, esto me está matando! —gruñó con desesperación mientras la abrazaba.

Y ella podía sentir en cada rincón de su cuerpo ese ardor que se le concentraba en lo más íntimo, como una necesidad de estallar. Cada roce de su cuerpo contra el suyo la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App