Inicio / Romance / Inseminada por mi enemigo / Capítulo 10: Ojo por ojo
Capítulo 10: Ojo por ojo

Richard gritó y lo sentí retroceder.

Me atreví a abrir los ojos, observando lo que tenía delante. El hombre se retorcía de dolor, presionándose el hombro, justo donde le inserté el tenedor.

—¡Te advertí que te alejarás de mí! ¡Tienes suerte de que te lo clavara en el hombro, porque mi objetivo era tu yugular! —dije sin sentir pena por el infeliz que soltaba quejidos frente a mí.

Era una amenaza actual y me hizo sufrir mucho en el pasado. Lo menos que merecía era mi compasión cuando yo jamás tuve la suya. Ojo por ojo.

Me miró con rabia y antes de que pudiera procesar lo que ocurría, me embistió. Caí sobre el colchón, rebotando. Con un instinto de protección que no sabía que poseía, me cubrí el vientre con las manos, protegiendo la pequeña vida que crecía dentro de mí, aquella por la cual me negaba a sentir algo real, pero era inevitable. Por más que me veía obligada a entregárselo a otra persona, seguía siendo una parte importante para mí.

Noté que la bata de baño se había solt
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP