Capítulo 18

La alarma despertó a la joven que apenas si había podido descansar por un par de horas, pero con lo nerviosa que había estado y sus constantes pensamientos no la dejaron dormir. Ese sería su primer día como secretaria de Jeray y no tenía la menor idea de cómo saldría aquello, mas una parte de sí le decía que todo se complicaría mucho más de lo que de por sí ya era.

Pero ¿qué otra opción tenía? No podía negarse o su hermano empezaría a hacerle preguntas referentes a su trabajo y ella nunca podría contarle la verdad y que la viera de una forma diferente. Además, así como Jeray le había asegurado, el dinero que ganaría siendo su secretaria podría ahorrarlo y aquello no era tan mala idea después de todo.

En ese momento no pensaba que debía volver al club, de hecho, era como si el hombre no la hubiera sacado de aquel lugar y su relación fuese una muy diferente.

Por otro lado, quería saber qué había sucedido con la tal Dixie que tanto había nombrado las primeras veces que estuvo con ella, p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App