Drogada

DEREK

El viaje en coche a la casa de Gabriel se pasa volando y en menos de diez minutos ya nos encontramos atravesando a toda prisa el jardín hasta llegar a la puerta principal; toco con insistencia el timbre y en segundos la puerta es abierta y la imagen de un ojeroso Peter Blanchett nos recibe. El hombre no se sorprende ni siquiera un poco de encontrarnos a los cinco en el porche de su casa, en cambio se hace un lado y nos invita a que entremos.

Una vez dentro, el papá de Gabriel nos guía por la casa hasta llevarnos a la sala lateral donde tiene el estudio, al entrar noto como todas las pinturas han sido removidas de las paredes y reemplazadas por las fotos que sacamos y tomamos de la casa de Jenkins así como los documentos que encontramos en el lugar, todo está trazando por cuerdas de lana de distintos colores y una foto de Gabriel se encuentra en lo alto. Al parecer el hombre pasó toda la noche y lo que lleva del día haciendo esto. A un lado de las imágenes se encuentra un tablero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App