24 Club
Los días que siguieron fueron una completa locura para Lucya, quien cada día despertaba con reclamos de Vladimir, la morena en verdad no sabía qué se creía el ruso, y en más de una oportunidad se lo dejó en claro.

—Presta atención en lo que te digo Lucya, mantén la distancia de ese norteamericano, o no irás más a la universidad. —la morena que ya había tomado el pomo y estaba pronta a salir del departamento giró como si el mismo diablo se lo hubiese metido dentro.

—Pero ¡¿qué m****a te crees que eres?!, ¿acaso nos hemos casado y no me he dado cuenta?, no, espera, incluso si fueses mi esposo jamás permitiría que un hombre me diga qué es lo que puedo o no puedo hacer, o con quién debo hablar y con quién no, por un demonio Vladimir, ni mi padre me ha ordenado tal cosa, ¡tú no vendrás a tratarme como uno de tus empleados!

Y dicho eso, la puerta cerrándose en la nariz de Vladimir fue el detonante, el zar de la mafia rusa estaba más que furioso y cada día fue peor que el anterior, Lucya real
Cristina López

Queridas lectoras, les pido disculpas por la demora en la publicación de los capítulos. Quiero que sepan que, a partir de hoy, me comprometo a subir contenido de forma diaria. Mi ausencia estos días se ha debido a que he iniciado el proceso de recuperación del movimiento de los dedos de mi mano izquierda, lo cual ha sido bastante doloroso y, hasta ahora, no había logrado encontrar un programa que me permitiera dictar lo que deseo escribir. Espero que podáis comprender esta situación. ¡Gracias por su apoyo y comprensión, un saludo afectuoso para todas!

| 57
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP