Todo el tiempo que quieras

Zack no podía creer lo que sus ojos veían.

Era una niñita idéntica a Moira, pero también muy parecida a él. Innegablemente parecida a ambos. Innegablemente su hija.

Y era una bebé. Debía tener unos tres años. Su edad cuadraba, por si le quedaba alguna duda, aunque claro que no era tan idiota como para no ver lo obvio.

Era su bebé. Tenía otra hija…

Zoe. Su pequeña Zoe…

Estaba arrodillado abrazándola, porque su bebé sabía que él era su padre y parecía contenta con la idea, así que aprovechó y se puso en pie cargándola en sus brazos, con más esfuerzo del que le gustaría admitir, ya que el cansancio de casi no haber dormido los últimos días lo tenía hecho polvo.

Aparte de la cuestión del cansancio por no dormir, había pasado tiempo desde que su Lutxi había crecido, así que estaba completamente desacostumbrado a cargar niños, aunque Lutxi nunca le dio demasiada libertad de cargarla ya que la encontró a la edad en la que los niños empezaban a creerse muy grandecitos para eso.

Tomó aire y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App