Miguel Duque con el corazón arrugado en el pecho, bajó del taxi. Caminó con pesadumbre al interior de la clínica. Las hirientes palabras de Carlos retumbaban en su cerebro, cabizbajo y con el semblante descompuesto se dirigió a la sala de espera en donde Mariana se encontraba sentada.
—Buenas noches —expresó con la voz apagada. —¿Qué se ha sabido de mi nuera, y mis nietas? —indagó.
La mujer presionó sus labios y suspiró profundo.
—Lo lamento, no hay cambios con María Paz, las pequeñas están estables. —Se puso de pie y acarició una de sus mejillas.
Miguel parpadeó, inspiró profundo, sus ojos estaban inflamados y enrojecidos. La situación por la que atravesaban sus dos hijos, le partía el alma.
—Gracias por quedarte en mi lugar —mencionó sin decir más.
Mariana lo observó a los ojos reflejándose en su mirada. Se sintió mal al
Parece que Luz Aída si tuvo un hijo y vive, y ahora utiliza a su nieto para su venganza en contra de Joaquín. ¿Qué maquiavélico plan le habrá dado a ese niño?