Capítulo 115

Angélica aún nerviosa ingresó a la habitación, era bonita y confortable, la cama era amplia, con todas las comodidades necesarias para su estadía, además la ventana a la calle daba una vista privilegiada de la ciudad.

Francisco se sentó en el escritorio, sacó su laptop de su portafolio, mientras se ponía a revisar leyes y artículos de la constitución que pudieran impedir la destitución de su jefe, y en ese momento el celular de él sonó.

—Francisco Mondragón, te necesito en este instante en la cafetería que está junto a la Fiscalía —expuso una voz femenina que él no distinguía.

El hombre arrugó el ceño, frunció los labios. 

—¿Con quién tengo el gusto? —averiguó con curiosidad, mientras Angélica, acomodaba sus cosas en un pequeño closet de la habitación.

—Daniela Robledo, no puedo explicarte por teléfono, ven lo más pronto posible.

A Francisco, no le quedaba más dudas entre

Angellyna Merida

Queridos lectores espero estén disfrutando de esta historia, ayúdeme a llegar a 1000 reseñas, las reseñas no son los comentarios al interior del capítulo, sino afuera en las estrellitas. También los invito a pasar a leer la historia de los padres de Ma. Paz se titula: Una esposa infiel. Gracias.

| 62
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP