Inicio / Romance / Golpes del destino / Capítulo 7. Culpable.
Capítulo 7. Culpable.
Capítulo 7.

Culpable.

Un golpe bajo y devastador para Kaitlyn. Ver a Fernando alejarse con otra mujer en sus brazos, sin importarle que su propia esposa permanezca en el suelo con un fuerte hematoma en la pierna. El hombre que juró jamás lastimarla hoy lo ha hecho, y todo por otra. Esto la hiere profundamente y desgarra la última capa de su confianza.

La Humillación Forzada

Pasa una hora interminable antes de que Fernando regrese. Él, sin importarle nada y lleno de un enojo irracional, sube a la habitación de Kaitlyn. Al verla en la cama, la aborda con un tono furioso.

“¿Qué haces ahí tan tranquila después de lo que hiciste? Ni siquiera te has dignado a llamar para saber cómo está Samantha. Ahora mismo, vas a bajar y te vas a disculpar con ella.”

Fernando la toma por el brazo y, sin darle tiempo a reaccionar, la lleva arrastrada al encuentro con Samantha, sin darse cuenta de que la está lastimando intensamente, no solo en su herida física, sino también en su corazón.

“Discúlpat
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Jennifer JhonsonMendigos desgraciados los 2
ILiana FerreiraKaitlyn tienes que despertar corazón pon a esos dos en su lugar par de alimañas
ILiana FerreiraFernando es una rata de alcantarilla no lo soporto
ILiana FerreiraSamantha es una víbora ahora le molesta el perfume que estúpida y Fernando complaciendo todos sus caprichos par de idiotas
Sandra Hoyos Riveroson tal para cual esos desgraciados abusando de la pobre Kaith
Hebracor Hbcesa arpía será un grano en el cu lo!! es q tiene unas artimañas más sucias q las alcantarillas, el im be cil de fernando no tiene limites con respecto a mantener distancia!! y eso es x permitirle vivir con ellos, cuando no debió hacer eso!!
Hebracor Hbces triste xq el solo la usa , no dudo q talvez este enamorado de ella aun, pero los actos de él dejan mucho q desear
Escanea el código para leer en la APP