Capítulo 59. Despedidas

―Después de lo de anoche, estoy seguro de que Simón querrá marcharse de inmediato del pueblo ―dijo Peter a Marga, era de madrugada, pronto amanecería y aunque durmieron poco porque pasaron la noche haciendo el amor, ninguno de los dos tenía sueño.

―Sí, me lo imagino, pero no sé si podrá dejar el país ―especuló Marga. ―Quizás deba quedarse un tiempo en Ciudad Victoria. Si es así me quedaré a acompañar a Madison el tiempo que pueda.

―Simón no es el imputado, él podrá ir a los Estados Unidos y volver cuando se fije la audiencia. Así que no tendrás excusa para quedarte. ¿Y si vas conmigo a conocer el rancho? Quizás te sorprenda cuando lo veas.

―No creo que pueda, Peter, en dos semanas me voy a París por unos meses y tengo muchas cosas que hacer antes de mi viaje, además no quiero que las cosas se compliquen entre nosotros, quedamos que lo nuestro sería sin compromiso.

―Entiendo, entonces es mejor que no perdamos el tiempo, Marga, quizás está sea nuestra última vez por lo que quiero que se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App