Inicio / Romance / Gemela equivocada, amor correcto / Capítulo 24. Amargas verdades.
Capítulo 24. Amargas verdades.
El día de la boda amaneció claro y despejado, sería un hermoso día de verano. Las carpas blanca estaban instaladas en el patio trasero, todas con un maravilloso sistema de enfriamiento que contrarrestaría el calor del verano. El altar estaba dispuesto mirando al mar, sería una boda de cuentos de hadas.

Marga estaba desde temprano encerrada en su habitación con su dama de honor, su maquilladora y estilista arreglándose para lucir hermosa.

Estaba tan impaciente por casarse que comenzó a vestirse
Bella Hayes

¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Por favor, déjame tú comentario y reseñas, tú opinión es muy importante para mí. Y si puedes recomendar esta novela sería fabuloso. Sígueme en las redes sociales, en el grupo de FACE Los libros de Bella y con el perfil de Bella Hayes Autora Igualmente les invito a leer el resto de mis novelas: 1. La hija secreta del millonario 2. La esposa del ruso 3. Matrimonio contractual: Una segunda oportunidad. 4. Un padre para mis hijos 5. Hijas de la traición 6. Una madre para Gianna Un abrazo. Bella.

| 95
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lorraine Bejarano Micoltaamo esta novela gracias
osiris vizcainoMe encanta esta historia es muy interesante
Maryleidis Meza Perezme gusta la historia y por como va se esra poniendo emocionante
Escanea el código para leer en la APP