113 - Hablaré con tu padre.

La joven se abrazó a sí misma, tratando de encontrar algo de consuelo. Debía confiar en que Jazmín y su gente podrían manejar la situación. Sin embargo, una parte de ella seguía temiendo por el futuro.

Jazmín tomó un profundo suspiro y los dejó a ellos para comunicar a su gente al respecto. Luego se preparó, y se despidió de su bebé y de Jessica, quien se había mudado con ella después del accidente, para irse al hospital a ver a Leandro.

Sus tardes se habían vuelto muy rutinarias y muy paranoica. Últimamente no paraba de sentirse perseguida, pese a salir con muchos hombres detrás de ella cuidándole la espalda. No recuerda en que momento su ida se convirtió en esto. No entiende por qué la vida le ha dado una oportunidad para volver a vivir, si no puede hacerlo en paz.

Las horas pasaban, y Jazmín se encontraba sentada al lado del cuerpo dormido de su esposo en esa habitación deprimente. Acariciaba su mano fría, deseando que siquiera le dé una señal de que volverá.

— Vamos, Leandro, debe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App