Capítulo 45

—Si mi padre no puede vencerme, no creo que ustedes puedan detenerme, necesito encontrar a mi prometida, ella está en peligro al igual que ustedes si le hacen daño —afirma Jason.

—Ella es muy joven para ser tu prometida —comenta Max.

—En mi mundo te casan con una niña si le ven potencial de ser tu reina —le informa Jason.

—Tu mundo es horrible —dice Laura molesta y Jason se detiene a mirarla.

—¿Y que me hablan del suyo? Me he ocultado aquí por dos años, tienen sus virtudes y sus defectos como mi mundo, yo espero quitarle el trono a mi padre para cambiar eso —refunfuña y se vuelve a girar.

Escucha unos gritos y Jason corre con rapidez para saber de dónde provenían. Entra a una sala que parecía un laboratorio y ahí estaba Hazel acostada en una mesa con unas máquinas.

—¡Hijo de pu…! —Jason toma al doctor por la camisa y lo avienta con fuerza—. Nena. —La ve con horror—. ¿Qué demonios le estás haciendo? —Le grita al doctor.

—Solo intentaba ayudar, pero descubrí que ella no era como los dem
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP