Capitulo 30: ven con conmigo
Al llegar a la calle, ya de noche, Mia tomó al Zamir de la camisa y lo empujó varios pasos lejos del lugar. Luego lo miró a la cara unos segundos y levantó una ceja.

- Tu y yo necesitamos aclarar un par de cosas, ¿como conoces a Esteban, por que sigues buscándome.. Que es lo que quieres de mi?... dudo mucho que me hayas seguido tanto solo por un revolcón! - lo increpó

- Te amo, dime que eso lo explica todo...

- ¡Pues no! No lo explica, me echaste de tu mansión, pensando en que hice un plan con tu padre contra ti.. No entiendo porque carajos estas aquí si piensas eso de mi - le apartó la mirada para que no la viera soltar ni una sola lagrima.

- No es mi padre y se que no fuiste parte de eso.. Solo necesite un poco de tiempo para pensarlo, fui un estúpido ¿bien? no te aportes de mi.. Por favor.. ¡Ven conmigo!

- No - respondió sin siquiera pensarlo - este es mi hogar, no seré nunca más prisionera de nadie Zamir - Lo vió entristecerce.

- Esta bien, podemos vivir aquí - respond
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App