Capitulo 29: Me asustaste!
Al día siguiente, Mia estaba preparada para su primer día laboral, había elegido su ropa cuidadosamente, ni tan sensual ni tan aburrida. Llevaba el pelo recogido y unos pequeños aretes que resaltaban de lo gris de su vestuario.

Ingresó al lugar y se dispuso a aprender y anotar todo lo que necesitaba para desempeñar su labor de la mejor manera. Debía chequear el ingreso de nueva mercadería, la que consistia de electrodomésticos de alta gama, cada uno con un código que ella debía verificar y realizar un inventario semanal, además de ello, debía asegurarse que el producto llegara completo, sin fallas estéticas.

Si primer día correspondía inventario, asique aprendió lo más complejo al inicio y eso le ayudo bastante para los días siguientes, comprendió el proceso, el recorrido de los productos, los programas en los que se registraban las ventas y el papeleo de ingreso de productos al sistema.

Antes de dar por finalizada su primera semana, ingresó por última vez a la bodega, debía deja
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App