Capítulo 45

Él sabía muy bien lo que esto significaba, Lauren estaba muerta, su corazón se había detenido y miraba como los doctores le daban RCP tratando de que no se fuera de este mundo. Un médico inyectó algo directo a su pecho y vió como el cuerpo de su esposa comenzaba a sacudirse con convulsiones muy violentas pero al final el monitor comenzó a mostrar algo de pulso.

— Gracias a Dios — Sebastián se deslizó por el vidrio y se quedó en el suelo — ella sigue a mi lado, por favor que despierte de una vez, necesito tenerla a mi lado.

Sebastián se levantó y en el momento que lo hizo miró a Lauren que seguía como si nada hubiera pasado. Los doctores salieron luego de un rato y él entró a verla, su mano tomó la de ella para darle un beso.

— Lauren por favor despierta — las lágrimas mojaron sus manos juntas — te juro que me encuentro con el alma en un hilo y Dios es testigo de lo mucho que te extraño, por favor no me hagas esto de abandonarme.

El llanto de Sebastián resonó por todo el pasillo; la se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App