Episodio 24

LYNETTE

Brentt me mira como si me hubiesen salido dos cabezas, ajusta mi equipo de salto, y es que él puede ser frío, pero en estos momentos me parece la persona más amable de la vida. El cuerpo me tiembla, es como si de pronto, fuera una enorme masa pesada cayendo sobre mi. La azafata sigue llorando y me enfoco en ella, todo está pasando en segundos.

—¿Por qué llora? —pregunto sabiendo que no obtendré respuesta.

—Vamos —dice Brentt.

De pronto, me doy cuenta de que el padre de mis hijos no me estaba colocando un equipo con paracaídas como esperaba, tira de mi mano, observo como Ares y Yara son los primeros en saltar, Boris ayuda a Brentt a que mi equipo quede con el de él, me colocan delante de mi marido y antes de que pueda protestar, nos aventamos, Brentt dice algo que no comprendo, cierro los ojos y me aseguro de repetirme que todo estará bien.

La fría brisa golpea mi rostro, las manos se aferran a las tiras de mi equipo y el corazón está a nada de salirse de mi pecho.

—Abre l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App