43/ CONFUNDIDA

Cuando nos levantamos de la cama, yo me marché a mi dormitorio cruzandome cuando salí al pasillo con Lucia, mirándome ella de arriba abajo ya que llevaba mi camisón en mis manos y iba desnuda

— Buenos días señora — me dijo

— Buenos días Lucia, — le dije, entrando enseguida en mi dormitorio seguidamente

Después de ducharme y de vestirme, me fui del dormitorio bajando a la cocina, para desayunar, cuando entre sonreí viendo a Gabrielle, sentada encima de las piernas de Adrian, teniendo ella sus brazos rodeando el cuello de él, mientras los dos se besaban.

— Benos días — le dije

— Ya llegó la muerta de hambre, ¿qué tal putita?¿Te gustó que te follara el viejo? — me preguntó Gabrielle

— Por favor Georgina, ¿me puedes poner una taza de café? —le pregunté a la mujer

Sin esperarlo, Gabrielle se puso de pie, poniéndose enfrente mía, con los brazos en jarras

— Te estoy hablando zorra — me gritó

— Ya la he escuchado señorita y si me gusto mucho la forma en la que el viejo me follo ¿contenta?, —
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App