CAPÍTULO 115. Una confirmación

CAPÍTULO 115. Una confirmación

El corazón de Samuel era como una bomba, listo para estallar, sin embargo no se detuvo ni por un minuto mientras la jefa de la Unidad Canina le señalaba el camino.

Sabía muy bien cómo había llegado a aquel punto de desesperación, pero en el mismo momento en que las linternas apuntaron hacia las figuras nerviosas de los perros, sintió como si el mundo se estuviera hundiendo sus pies, porque Naiara estaba inconsciente y no se veía bien.

Corrió para llegar a ella tan rápido como pudo, y derrapó a un costado de su cuerpo, levantándola contra él mientras intentaba despejarle la frente de cabello y de pequeñas hojas y tierra que se le habían pegado por el sudor.

—¡Naiara, por Dios, contéstame! —la llamó con aquel nudo en la garganta que apenas lo dejaba respirar—. ¡Vamos, renacuajo, mírame, mírame! ¡Ayuda! ¡Necesito ayuda aquí! —gritó desesperado mientras todos se acercaban a ellos.

—¿Está viva? ¡Por Dios tiene que estar viva! —murmuró la señora a cargo de los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App