LAZO VENENOSO
Me sentí muy aliviada después de decirle a mi esposo sobre la existencia de mi mamá y la manera en que ahora estaba por morir. Adam fue sumamente comprensivo, más de lo que yo había esperado, y nunca emitió ningún juicio o crítica en contra de ella y el sida que contrajo por llevar una vida de absoluta ninfomanía. Le hablé sobre mi encuentro con Ángel, la forma en que ese hombre encontró a mi mamá en un centro de cuidados para enfermos terminales y el acuerdo al que habíamos llegado para moverla a un sitio mejor, para que tuviese un final digno.

—¿Cuándo te contactará? —inquirió, de verdad preocupado por la situación.

Me levanté de la mesa y fui a su lado para darle un beso en la mejilla. Hablar del tema abiertamente no solo me había demostrado su apoyo, sino que incluso había dejado esos asfixiantes celos recientes a un lado, para enfocarse en mi situación con mi mamá.

—Seguramente pronto. Entonces quiero que vayamos juntos a verla.

Pero por más de un mes, Ángel no volvió a aparecer y
Tatty G.H

¡Hola nuevamente! Lamento la falta de capitulo ayer, tuve inconvenientes que me impidieron publicar a tiempo. ¡Pero aquí estamos nuevamente! ¿Ahora ya sabes quiénes es Ángel y qué relación hay entre Hannah y él? ¡Nos vemos mañana!

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App