Capítulo 077. Las pistas.
Ines salió de la oficina de Anton con una sonrisa de oreja a oreja. El auto que había diseñado ya estaba listo y sería enviado a París, tal como ella había deseado. Era su manera de saldar la deuda que sentía con Víctor.

Además, en los últimos meses Anton había permitido que se acercara de nuevo. Para ella, era un gran avance. Ya no había vuelto a escucharle mencionar a Yalens. Aunque había investigado y su divorcio aún no se había concretado, se sentía segura. Si Yalens no había aparecido hasta ahora, ya no lo haría.

Anton se enfocó en los documentos que había dejado a un lado para atender a Ines, quien había venido por el permiso de exportación del auto. Se sentía exasperado y se masajeó las sienes. Había decidido mantener a Ines cerca porque no confiaba en ella, y presentía que tenía algo que ver con la desaparición de su esposa y la solicitud de divorcio.

Esos meses habían sido sofocantes, pero había aprendido a sobrellevarlos, esperando que en algún momento aparecieran las pist
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App