Capítulo 20

—No puedo abordar un avión—Ella murmuró—. No podemos—Hablar se volvió cada vez más difícil—. No tengo ningún documento de respaldo conmigo. Ni de Hannah ni mío.

—Señorita Meyers, este es un avión privado—La suya, la del hombre, era una mirada comprensiva y amable—. No necesitará un boleto y ni siquiera tendrá que pasar por ningún control de seguridad, por lo que ni siquiera necesitará identificarse. Vamos, vamos a…— tropezó al notar la hinchazón en la mejilla de la niña dormida y las heridas sangrantes en sus pies. Murmuró, "Dios", aturdido.

Harper lo miró—. No hay hospitales. Nada de hospitales.

En el banco, José se sentó a su lado. El hombre se quitó los calcetines y los mocasines, se los volvió a atar con los pies descalzos y luego se los puso cuidadosamente a ella. Harper observó todo el proceso.

Él dijo: —Le daría los zapatos, pero probablemente no los soportaría. No se parará con su hija en brazos. ¿Me dejarás acompañarte al auto?

Sacudiendo lentamente la cabeza, Harper negó. Es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App