Capítulo 217
Más tarde, después de la cena, Cole sugirió ver una película después de acostar a Alaia. Sinceramente, no sé por qué fingimos que vamos a ver películas porque el noventa y nueve por ciento de las veces, la película queda en el olvido y tenemos algún tipo de sexo en el sofá o, como mínimo, una acalorada sesión de besos. Sin embargo, esta noche no voy a ceder ante él. Que nos hayamos acostado no significa que estemos juntos o que lo perdone... completamente.

"Tú eliges la película y yo haré las palomitas", digo mientras empiezo a calentar la sartén y echo una generosa cantidad de azúcar antes de añadir los granos de palomitas. Jadeo cuando Cole me rodea la cintura con sus brazos y me besa el cuello. Mis rodillas se debilitan al instante y gimo, hundiéndome contra él. "¿Este eres tú comportándote?", pregunto sin aliento cuando empieza a besarme el cuello.

"Mmm", murmura Cole, mordiendo suavemente mi oreja. "No puedo quitarte las manos de encima". Cierro los ojos y gimo cuando sus dedos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App